jueves, 6 de octubre de 2016

#openbogart


Ayer pasé la mañana con las chicas de Marina Ruiz Prensa & Comunicación conociendo lo último de Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven en su #openbogart
Entre los productos que me llamaron la atención está LE SERUM UNIVERSEL  de Jeanne Piaubert que es multiacción: alisa, refresca y reaviva la piel.
Se puede aplicar mañana y/o noche, solo o bajo la crema habitual.
Suaviza las arrugas y líneas, afina la txtura de la piel, cierra los poros y reafirma los tejidos al tiempo que aporta una hidratación perfecta.



La otra gran sensación es el ÓLEO-SÉRUM PRÉCIEUX de PUR LUXE de la marca Stendhal.
Un aceite-suero, no graso ni pegajoso, con una textura galénica innovadora (como farmacéutica esto me encanta) y con excepcionales propiedades antienvejecimiento.
Conserva el poder nutritivo, reparador y regenerador de un aceite más la eficacia de un suero.
Aceite de semillas de Granada, extracto oleaginoso de Pimienta de Sichuan, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de sésamo, aceite de Salvado de Arroz, aceite de Cártamo y aceite de Avellana...que proporcionan efecto antienvejecimiento y antiarrugas, reparación y firmeza, luminosidad e hidratación.
Ideal para todo tipo de pieles creo que va a ser mi aliado perfecto a partir de ahora.


Y las fragancias de Carven que me enamoraron con su packaging y sutileza, me parecen un regalo perfecto para las próximas navidades...
Para ella CARVEN LÁBSOLU y para él CARVEN POUR HOMME.
La elegancia parisina y ese toque de chic francés que a todos nos encanta.


Feliz jueves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...