jueves, 26 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

Happy Father´s Day...


                                                        ¡¡Felicidades papá!!

jueves, 12 de marzo de 2015

Llena tú vida de color con Special K de Kellogg´s

Llena Tu Vida de Color es la nueva campaña de Special K que anima a las mujeres a perseguir sus sueños.




Las españolas sacan un notable en realización personal
 Un 67% de las españolas da un 7 de nota media a su realización personal.
Casi la mitad de las españolas (49%) en estos momentos de su vida, fundarían un negocio propio para sentirse realizadas. Y es que, tener éxito profesional es el factor clave de una vida plena para el 89%.
Entre los 30 y los 39 son los años en los que según las españolas una mujer se siente más satisfecha con su vida.


Sentirse plena y realizada con su vida es una de las grandes preocupaciones de la mujer actual. La búsqueda constante del equilibrio entre las diferentes facetas que conforman su vida (profesional, personal, sueños que cumplir, salud, belleza…) provocan a menudo una sensación de insatisfacción en muchas mujeres. No es el caso de las españolas, que en un 67% le dan un 7 de nota media a su realización personal.
Así lo indica el estudio desarrollado por Special K®: ¿De qué color son los sueños de las mujeres?*, realizado en enero de 2015 por la agencia de investigación de mercado, Opinion Matters, que recoge las opiniones de 1000 mujeres españolas acerca de sus inquietudes y deseos.
Para casi la mitad de las españolas (49%), fundar un negocio propio es el sueño que les haría sentirse más realizadas en estos momentos. Ser su propia jefa y una mayor facilidad para conciliar la vida laboral y personal son los factores clave para que una mujer se sienta satisfecha con su vida. Y es que tener éxito en tu carrera profesional es el ingrediente fundamental para el 89% de las mujeres encuestadas, a la hora de sentirse plena. La conciliación sigue siendo un tema pendiente para las españolas, que en un 83% afirman que mejorar el equilibrio entre su vida personal y laboral es la gran reto pendiente para sentir que su vida está completa.
Con respecto a la edad en la que las mujeres se sienten más plenas y satisfechas con su vida, un 46% de las encuestas confirman que entre los 30 y los 39 es la época en la que te sientes mejor, te conoces más a ti misma y has acumulado experiencias que te ayudan a afrontar mejor el día a día.
La salud y la belleza también son importantes para las mujeres españolas, que no dudan en afirmar en un 90% que sentirse guapas y tener buen aspecto es un factor muy importante
para estar bien con una misma. Por su parte, para el 82% la salud y la belleza son una prioridad en su vida. De esta manera, una buena alimentación o el ejercicio son hábitos que cada vez más, forman parte de la vida de la mayoría de las españolas.


¿A qué estás esperando para llenar tú vida de color?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...