viernes, 9 de noviembre de 2012


¡yes4u está de moda!

Muchas celebrities ya se han apuntado a este movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo…

Las pulseras son la insignia
Las pulseras YES4U, insignia de la marca, son creación de la diseñadora Carmen Mazarrasa, quien confiesa que “lo más importante era que fuera de calidad, muy sencilla, atemporal, unisex y sin tallas”. De esta premisa surgió una pulsera fabricada con elástico de grosgrain coronada por una pieza de Zamak bañada en plata y con un cierre ajustable a base de nudos. La diseñadora se inspira en la simbología de la eternidad para crear un círculo como pieza central de la pulsera, un emblema que acompaña al ideal de continuidad y unión de la marca que une a las personas.
Estas piezas se convierten en un vínculo físico con el que comunicarse transmitiendo emociones según el color de la pulsera:

Rojo: crees en el AMOR y estás abierto a el sin prejuicios




Naranja: eres amante del ARTE y de la cultura



Amarillo: afrontas el futuro con ilusión y OPTIMISMO



Azul: respiras de forma DIFERENTE al resto de la gente



Verde: te gusta la acción y siempre estas dispuesto a la AVENTURA



¿Qué hay detrás de estas pulseras?

YES4U nos propone algo que va más allá de una pulsera, nos invita a formar parte de un movimiento de personas que necesitan aspirar a una vida más auténtica. Cada una lleva grabado un código para registrarse en la página web oficial. De esta manera las personas YES estarán informadas de los numerosos eventos y encuentros que están detrás de esta filosofía. A través de ellos se vivirán momentos especiales relacionados con las características que definen cada uno de los colores: arte, cultura, amor, optimismo, naturaleza y deporte.

YES4U PREMIUM
Además de los establecimientos donde se venden las pulseras, hemos seleccionado por todo el territorio nacional aquellos donde no se han perdido las buenas maneras y la simpatía. Son lugares en los que sabemos 100% que el trato recibido por el cliente es exquisito. Para que se diferencien del resto tienen una pegatina de  YES4U en la puerta.  Estos lugares (restaurantes, bares, tiendas, cafeterías…) harán un descuento especial a todas las personas que tengan la pulsera, ¡solo tienes que enseñarla!

Proyectos solidarios:

YES4US es como se le ha llamado a uno de los proyectos solidarios de la marca. A través de una
pieza complementaria a la pulsera YES4U quiere poner su granito de arena colaborando con las obras benéficas de VOCES, una organización que busca erradicar la pobreza en el mundo a través del arte y la cultura. Esta pieza simboliza el espíritu solidario de YES4U y la donación de un porcentaje de los beneficios de la pulsera. Tiene grabado “YES4US” por un lado, que nos recuerda a la aportación a VOCES, y por el otro, la S de solidario.

YES4THEM:
Otra parte de los beneficios se destinan a aquellos que más lo necesitan: los niños. A través de diferentes convocatorias de un proyecto que se ha llamado YES4THEM dejamos en tus manos la selección de la organización al que irá dirigido el dinero acumulado cada año con la venta de nuestras pulseras.
Hasta el momento los seleccionados son la Fundación Alia2, la ONG África Arco Iris, KASAK, APANAG y CINDE.

*En total se destina un 5% de los beneficios a fines solidarios.
Precio pulsera: 19,90€ (envío sin costes en compra on-line)
De venta en www.yes4u.es y en establecimientos seleccionados por Yes4u

Yo soy yes4u, ¿a qué esperas tú?...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...