FASHION, BEAUTY & LIFESTYLE para toda la familia
¡guardame tres para menderar!!! menuda pinta
Que pinta!!!! Quiero una. Bss
Yo también quiero.
Dior mio!!Que hambre de algo dulce me ha entrado de repente!!!xoxowapa
Si saben igual de bien que la presentación deben estar de muerte!!!Bss.
ay nena con lo que amo el violeta la naturaleza.. y los dulces :P justamente ahora tengo unas ganas de hincarle el diente jajajajabesosss
Yo porque no tengo estas flores, pero hoy me he comprado una gardenia que huele de bien!!!!
Que ricos!!! me encantan los pensamientos y a demás son comestibles, quedan preciosos sobre estos muffins.Ya he ido a ver tus piedras, son una pasada de bonitas. Me ha encantado la que has colgado de un cordón de piel en la pared.
Wapa, me apunto a una tarde contigo y estas maravillas ;)XXX preciosa
Qué preciosas esas madalenas y encima se comen. Me voy ahora mismo a hornear unas galletitas que se lo prometí a mis niños.Besoshttp://www.belleza-estilo.com
Publicar un comentario
10 comentarios:
¡guardame tres para menderar!!! menuda pinta
Que pinta!!!! Quiero una. Bss
Yo también quiero.
Dior mio!!Que hambre de algo dulce me ha entrado de repente!!!
xoxowapa
Si saben igual de bien que la presentación deben estar de muerte!!!
Bss.
ay nena con lo que amo el violeta la naturaleza.. y los dulces :P justamente ahora tengo unas ganas de hincarle el diente jajajaja
besosss
Yo porque no tengo estas flores, pero hoy me he comprado una gardenia que huele de bien!!!!
Que ricos!!! me encantan los pensamientos y a demás son comestibles, quedan preciosos sobre estos muffins.
Ya he ido a ver tus piedras, son una pasada de bonitas. Me ha encantado la que has colgado de un cordón de piel en la pared.
Wapa, me apunto a una tarde contigo y estas maravillas ;)
XXX preciosa
Qué preciosas esas madalenas y encima se comen. Me voy ahora mismo a hornear unas galletitas que se lo prometí a mis niños.
Besos
http://www.belleza-estilo.com
Publicar un comentario