sábado, 3 de enero de 2009

Dulces tentaciones


Los adictos al chocolate estamos de enhorabuena porque cada vez tenemos a nuestro alcance más variedades y tiendas dedicadas a esta dulce tentación.


A parte de los clásicos Chocolate Factory ( Las Rozas Village y terminal T4 del aeropuerto) y Cacao Sampaka (c/ Orellana,4), acaba de abrir tienda en Madrid Chocolates de Mendaro Saint-Gerons (c/Nuñez de Balboa, 35) donde sus bombones artesanos de praliné haran las delicias de muchos.¡Ah!, tienen trufas sin azúcar.
www.chocolatesdemendaro.com

3 comentarios:

mi moleskine y yo dijo...

Este fin de año estube en Barcelona y es el paraíso de los amantes del chocolate, había unas tiendas de chocolates increibles. Yo no era muy adicto al chocolate, pero este año me ha dado por él y no paro....haha... A ver si te enseño algunas tiendas chulas en EEUU cuando vuelva, q hasta el 11 staré en España.
Un beso enorme amante del chocolate

PTCRUZ dijo...

Una founde de chocolate con fresitas, frambuesas y minibocaditos de nata..... se me hace la boca agua. ¿Me invitas???
Por cierto, a las 9 en punto de la noche se desvela lo que hay en la bolsa secreta....... ¡qué pena que tendrás que esperar un poquito! jjjjj

Akuka dijo...

Pues habrá que darse una vueltecita, las otras las conozco pero esta no, así que hay que probar!! Gracias por la información.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...